TERAPIAS ACUATICAS

Janzu es una terapia psicocorporal de reencuentro con el agua como nuestro origen y esencia de nuestra salud. Consiste en un viaje suave y rítmico dentro del agua tibia, que en combinación con la falta de gravedad y la sincronía de la respiración nos lleva a un estado meditativo de relajación profunda.
En una sesión, la persona que va a recibir Janzu se introduce en el agua acompañada por un especialista. Su nariz queda tapada por un clip para evitar que el agua entre en ella. Sostenida como un bebé, cierra sus ojos y se entrega a a una danza de movimientos suaves y cíclicos que el terapeuta realiza y que nos va liberando tensiones y bloqueos.
Janzu utiliza al cuerpo físico como vía de entrada al cuerpo emocional, mental y energético. El trabajo en el agua despierta la memoria antigua impresa en nuestras células, re-conectándonos con el feto que fuimos y recordándonos nuestra esencia de seres acuáticos: fluir, soltar, abandonar el control, confiar.
Una experiencia de renacimiento que le aporta bienestar a todos nuestros cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual.

Ofrecemos terapias, cursos, talleres y capacitaciones.

LOS INVITAMOS A CONOCER MÁS VISITANDO:




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario